martes, 24 de febrero de 2009

7- Jessica

Por atrás entran los del camión. Cada quince días alguien golpea la puerta y, dada mi condición de obrero y madrugador, yo suelo ser el que abre. Ni bien veo el piquete gastronómico me doy vuelta y buscó a alguien para pasarle el fardo. Odio ordenar cosas. No me sale bien. Llenar una alacena de cajas y vajilla de telgopor es como jugar al Tétris, tenés que anticipar siempre el siguiente paso o corrés el riesgo de quedarte con un tubo de vasos de café en la mano y game over. Yo soy de madera al Tétris.
Hoy no tocó camión, pasaron ayer pero yo estaba de franco. Joya.


Apagué el pucho en el piso de goma del pasillo. Ninfa estaba terminando de pintar las medialunas con huevo. Una vez cocinadas (previo descongelado, son medialunas prehechas) se les da una mano de almíbar para que brillen (las medialunas van adelante de todo, sobre la heladera de las tortas, bien adelante. Tienen que brillar). Yo me encargo de esa parte. Saludé y salí con las medialunas enhuevadas que me entregó Ninfa. En quince minutos abría el shopping.
Puse las medialunas en el horno. Amada me pasó el bol con la crema para los creppes. “Veinte”, me dijo. Me gusta hacer las tapas. Es un trabajo de muñeca, pausado, circular; parecido al que el señor Miyagui le receta a Daniel San en Karate kid para que no lo caguen tanto a trompadas. Lustrar y pulir. A veces, cuando me mandan a hacer tapas en hora pico –nueve de la noche día de semana, todo el día si es feriado o fin de semana- , escucho a mis correligionarios yendo arriba y atrás y metiendo un ¡porfa! cada tres palabras y ahí nomás me cae la ficha: soy como un voluntario de la cruz roja en zona de guerra. No obstante, sus alaridos mezclados con el runrún del shopping forman un mantra demencial que me ayuda a concentrarme en mi quehacer. Inmunidad total.
Cuando terminé la quinta tapa, la voz de dulce de leche de Jessica se coló por el pasador. Me asomé para ver si se había puesto las calzas grises. Yes. Jessica es una fija para mis momentos de autocomplacencia. Tiene un culo que no puede ser y lo exhibe orgullosamente. La fantasía es casi siempre la misma: el shopping ya cerró, pero hete aquí que Jessica y yo nos tenemos que quedar en el local porque vienen a hacer la limpieza de campana (normalmente el que se queda es el encargado, pero mis elucubraciones masturbatorias no se detienen en esas minucias). Después hay un salto espacio-temporal (minucias) y aparecemos los dos en el entrepiso vestidos con nuestros respectivos uniformes. Le pregunto a Jessica si se puede dar vuelta así me cambio la ropa. La hago decir que sí. Empiezo por la remera, Jessica está mirando la pared. Afuera zapatos. Jessica me pregunta si ya está. Me bajo los pantalones. “No, pará”, le digo. “Dale”, dice ella. Me miro. Estoy al palo. “Ya está”. Jessica se da vuelta y pone cara de sorprendida, pero al toque dice algo tipo: “claro que está”. Otro salto espacio-temporal y Jessica y yo le estamos agregando amor al mundo mientras los muchachos de mantenimiento desengrasan la campana.
La sexta tapa me salió para el orto (no el de Jessica, ese fue Dios). Al tacho. Estaba metiendo el cucharón en el taper cuando un aullido espantoso hizo retumbar las paredes de la cocina. Un grito terrorífico, animalesco, trágico. Un terremoto de vocales despellejadas que sólo una mujer puede sacar de adentro cuando algo anda muy muy mal.

5 comentarios:

  1. UHHfff!

    hola! pasaba a saludar y ahora me quedo leyendo
    lara

    ResponderEliminar
  2. No nos podes hacer esto!!!! Finales de "to be continued" no son cosa de caballeros!!

    Ya empieza a aprender de jolibud. Le puso sexo y secuela…..

    Igual la escena erótica c’est magnifique

    ResponderEliminar
  3. Para este comment me gustaría citar a los R. Paranoicos en su oda Enlace "... muchas risas por aqueeah..."

    Respecto a Jessica podría citar la misma oda "... ella esta lista quiere empezar, yo (usted) cambio de forma para atacar..."

    Acaba usted de crear una de las mejores metáforas que conozco “un culo tan bueno como una creppe hecha por Dios” simplemente magnifica!

    Si yo comprobara que Dios realmente creó a la mujer, dejaría de ser ateo.

    ResponderEliminar
  4. tre men doooo!! me gusta lo de la voz de dulce de leche... jeje.. soy una romantica, y vos tambien!! ;)

    ResponderEliminar
  5. pol, esto va bien..si hasta me imagine el culo de jessica..
    julian y popi trabajando en la jugueteria de caseros me dieron un poco de temor, no hubiese comprado ni un autito ahi!
    si lo ves a popi, necesito unos remedios..
    el cafe de di caprio era rico porque era un cafe hecho con....amorrrrrrrrrrrr
    vi el borratinta tambien..lemdo
    a dormir y beso

    ResponderEliminar