miércoles, 6 de mayo de 2009

Ultimo momento (Raiiiiiiiiid)

Estimados clientes: habrán notado (¿a quién le hablo?¿hay alguién ahí?, bueh, vamos a hacer como si sí), decía, habrán notado que ya hace tiempo que está narración no avanza -más o menos desde la primera entrada dirá algún eunuco bufón-, pero, más allá de mis carencias escriturísticas, hay otros motivos:
Motivo uno: soy bastante pajero.
Motivo dos: quisiera que está aventura loca se ponga más loca (loca loca) todavía, digamos delbonete, y devenga novela. Razón por la cual me veo obligado a mostrar menos y (re)escribir más.
Motivo tres: me importa el quédirán.
Motivo cuatro: estuve recibiendo una serie de amenazas telefónicas en las que una voz de ultratumba me advertía que, de no pagar la(s) factura(s) correspondiente(s), mi suministro de internet sería amputado a la brevedad. Como en casa no nos comemos ninguna (quizá una factura de vez en cuando), lo mandé a freír churros, a lo que la voz masculina contestó -una vez más-: estimado cliente, lo llamamos de telecentro, etc.,etc.

Bueno, tengo que seguir trabajando (mi trabajo consiste en hacerles creer a mis jefes que, en efecto, trabajo). En estos días subo algún sueltito pa' despuntar el vicio, poesía más que nada.

Abrazo de gol
PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario